Feministas denuncian que ‘la erección es machista’

El pensamiento feminista, que nació con la noble y justa finalidad de hallar la igualdad entre hombre y mujer, está cada vez más radicalizado. La búsqueda de la lógica paridad entre sexos, ha dado paso a un pensamiento psicótico que encuentra su mejor definición en el título del boicoteado libro de Alicia Rubio: ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres’. La cuenta @StopMachirulos, que se encuentra actualmente suspendida, y que se había abanderado en todo un referente del feminismo en la red, publicó tres tuits que llaman poderosamente la atención.

jui

El primero de ellos afirma que: “La erección es un mecanismo machista que el hombre tiene para violentar a la mujer con su órgano fálico”. Poco más hay que añadir a una declaración que desde las seis primeras palabras ya se opone a la biología y a las reacciones naturales del cuerpo humano.

El segundo, quizá uno de los máximos exponentes del actual pensamiento contra el hetero patriarcado, asegura: “Que tu padre te obligue a llamarlo papá es violencia machista. Es la instauración del patriarcado en su estadio más temprano”. Tachar de violenta la palabra papá hace que el disparate sea superlativo. Suponemos que la palabra mamá no será violencia matriarcal.

El tercero de los mensajes afirma que: “De hecho, el acto sexual en si es un máximo exponente de la violencia machista al producirse penetración y, como tal, debería ser delito”. Parece que para esta tuitera da igual que haya consentimiento entre el hombre y la mujer, el sexo heterosexual debería estar prohibido. Lo que no se sabe es si la penetración entre hombres también es violencia machista.

Las redes sociales se han convertido en el escenario favorito para todos pensamientos radicales. De hecho, hace apenas unas semanas MEDITERRÁNEO DIGITAL publicó que la escritora, tuitera y bloguera Doctora Glas igualó en su cuenta de Ask.fm la heterosexualidad, la homosexualidad y la pedofilia, ya que para ella los tres son gustos sexuales.

Sin embargo, esto no es lo más grave: lo peor es que esta activista forma parte de la junta directiva de la Federación de Mujeres Jóvenes, organización que recibió más de 77.000 euros en subvenciones por parte del Estado.

Fuente: Feministas denuncian que ‘la erección es machista’

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s