Indignación ante la puesta en libertad de “la mayor pedófila de Gran Bretaña”, condenada por abusar de 64 bebés

Vanessa George, acusada de abusar de 64 bebés y compartir contenido pedófilo de los menores, a los que cuidaba en la guardería en la que trabajaba, podría salir en libertad condicional.

Vanessa George, una mujer de 48 años condenada por abusar sexualmente de 64 bebés de la guardería ‘Little Ted’, en Plymouth, Reino Unido, podría ser puesta en libertad en pocos días.

La británica fue condenada en 2009 por abusar de 64 bebés y niños de la guardería en la que trabajaba, además de enviar fotografías de los menores a, al menos, otros tres pedófilos. Entre las imágenes se encontraban fotografías de su propia hija, de 14 años de edad.

La polémica sentencia condenaba a George a, al menos, siete años de prisión, aunque podría continuar en la cárcel en caso de el juez no considerase que suponía una amenaza para la sociedad.

Así, en 2016 podría haber conseguido la libertad provisional, pero el juez denegó su solicitud y George continuó en prisión, donde ha recibido 133.000 dólares de asistencia legal. Ahora,a la mayor pedófila de la historia de Gran Bretaña podría salir de prisión si así lo decide la Junta de Libertad Condicional, algo que los padres de los menores consideran “una broma”, tal y como ha expresado el diario británico ‘The Sun’.

Indignación ante la puesta en libertad de “la mayor pedófila de Gran Bretaña”, condenada por abusar de 64 bebés

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s