“La Forma del Agua” Hollywood y su promoción de la zoofilia

En conferencia de prensa, Andrés Gutiérrez, el líder de la asocación para defender la familia  “Frente por la familia”, reveló a los medios que acaban de interponer una demanda contra Guillermo del Toro y su película “La forma del agua” por promover la zoofilia, señalando que la cinta claramente normaliza las relaciones entre humanos y animales, mencionando que exigen que la censuren de todos los cines del mundo “ya que los niños podrían crecer pensando que andar con un pez u otro animal es totalmente normal”.

zformaaAndrés menciona que no puede creer que mucha gente considere este film como “una obra de arte” cuando claramente muestra una relación de una mujer humana con un pez gigante:

“Lo peor es que se vende como una historia de fantasía, un cuento de hadas donde los niños crecen pensando que su príncipe o princesa puede ser un animal. Eso no es normal, pensábamos que la homosexualidad era lo más degenerado que podía haber pero llega esta aberración que normaliza una relación entre un pez gigante y una humana.

Para empezar, una mujer en su sano juicio no se metería con un animal tan raro y feo, claramente la protagonista sufre de una grave enfermedad mental que le hace querer desear sentimental y sexualmente a un animal que ni siquiera tiene capacidad de entender las verdaderas intenciones de la mujer.

En la cinta la protagonista prácticamente viola al animal porque este no tiene criterio de entender lo que pasa cuando se encuera para que hagan el amor, y todavía quieren vender la trama como si fuera un cuento de hada.

Gutiérrez mencionó que ya planean una mega marcha en todo México, y algunos integrantes cerrarán los cines donde se exhiba: “con la marcha contra los gay logramos juntar miles de personas, y con este nuevo problema ya son más de 500 mil personas que defienden la familia tradicional y no una familia compuesta por un humano y animal, y se han sumado a hacer una marcha aún más impactante.

Además quieran o no cerremos los cines, si varios chairos clausuraron gasolineras y saquearon tiendas por el gasolinazo, ¿por qué nosotros no habremos de hacer lo mismo en los cines para defender a nuestros niños y evitar que vean esa aberración?”, puntualizó.

Fuente: ACUSAN A PELÍCULA “LA FORMA DEL AGUA” DE PROMOVER LA ZOOFILIA; PIDEN CENSURARLA

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s