Feministas radicales con antorchas insultan, acosan y agreden a un profesor en Valladolid

El pasado sábado la izquierda convocó en en la ciudad de Valladolid una manifestación “contra las violencias machistas” que acabó, paradójicamente, en una exhibición de violencia feminista.

https://youtu.be/x7a8zf1Q83g

Al llegar a la Plaza de España, un grupo de varias decenas de manifestantes de extrema izquierda –algunas con antorchas y portando una pancarta del grupúsculo anticapitalista “Liza Asamblea de Mujeres Combativas”– se separó de la manifestación principal, dirigiéndose a la Plaza de Portugalete, ante la Catedral.

Según el digital izquierdista “Último Cero”, allí “un individuo ha increpado e insultado a la lectora del comunicado y el resto de manifestantes”. Ese digital ha publicado un vídeo en el que no se ve al individuo en cuestión insultando; antes bien, son las feministas las que le insultan, le acosan y finalmente le dan varios empujones:

Lanzaron amenazas de estilo neonazi e insultos homófobos contra el profesor.

En vez de dejarse pegar, el hombre se ha encarado con las feministas. En el vídeo se escucha claramente a las manifestantes gritando “machito, pardillo, tu boca en el bordillo” (un lema que “Último Cero” omite en su crónica y que hace referencia a un cobarde asesinato neonazi aparecido en la película “American History X”, en el que es un negro el que resulta asesinado de esa forma).

También le han lanzado gritos como “gilipollas, muérete” y “maricón”, insultos proferidos por un hombre que participaba en la marcha feminista, que se escuchan perfectamente en el vídeo pero que también omite en su crónica “Último Cero”.

Como se ve en el vídeo, un joven que acompañaba al agredido ha intentado grabar la escena, pero una de las manifestantes ha intentado impedir la grabación (ver a partir del segundo 0:40). Finalmente han tenido que acudir tres agentes de la Policía Nacional a protegerle de la turba.

Las manipulaciones de ‘Último Cero’ para presentar al agredido como agresor

Ayer Último Cero iba un paso más allá señalando con nombres y apellidos la identidad del agredido, llamándole “machista” y diciendo que es profesor de la Universidad de Valladolid.

Tras omitir toda referencia a los insultos y amenazas lanzadas por las manifestantes, el digital izquierdista acusa al agredido de una actitud “provocativa primero y violenta después”.

Es más: en esta nueva noticia ese digital añade algo que no había dicho en la primera, y lo dice un par de veces: que el profesor “agredió a las mujeres”. Y se basa en esto para lanzar esa acusación: “Incluso llegó al contacto físico y arrebató el gorro de lana a una una de las jóvenes, como recoge el vídeo grabado por Último Cero.”

Efectivamente, ese hecho se ve en el segundo 0:16 del vídeo. Lo que no dice “Último Cero” es que a la manifestante del gorro se le ve empujando varias veces al profesor antes de que éste le quite el gorro, en el segundo 0:11 y siguientes.

En la cuenta de Twitter de “Liza Asamblea de Mujeres Combativas” y en su perfil de Facebook no han hecho ninguna mención a estos hechos.

Fuente: https://www.actuall.com/criterio/democracia/feministas-radicales-antorchas-insultan-acosan-agreden-profesor-valladolid/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s