Adoctrinamiento LGTB / ‘Andi Mack’, la primera serie de TV de Disney que muestra la homosexualidad

El poderoso lobby gay, que controla buena parte de la industria del ocio en EEUU, hace tiempo que ha puesto sus ojos sobre Disney. Lo hizo sobre sus películas, y ahora también va a por su canal de televisión, cuya audiencia principal está entre los 9 y los 16 años.

Andi Mack es una de esas series, de las más recientes, que habla del paso de edad. La trama gira en torno a una niña de 13 años, Andi, que intenta pasar la adolescencia sin traumas apoyada por sus tres mejores amigos, dos chicos, Cyrus y Joshua, y una chica, Buffy.

Sin embargo, la gran novedad llegará el viernes en el estreno de la segunda temporadacuando uno de los amigos, Cyrus, descubra sus sentimientos románticos hacia otro chico, según ha informado El País.

Aunque no será el primer personaje gay de la cadena, sí es la primera vez que retratan el descubrimiento de la identidad sexual en una serie infantil.

Disney: “Andi Mack es una historia de preadolescentes descubriendo quiénes son”

Disney Channel ha explicado que “Andi Mack es una historia de preadolescentes descubriendo quiénes son”.

Asimismo, han resaltado: “El creador Terri Minsky, el reparto y todo el equipo tiene mucho cuidado en asegurarse que es apropiado para todas las audiencias y que manda un mensaje potente de inclusión y respeto por la humanidad”.

Los creadores hablaron con distintas asociaciones LGBTQ, como GLAAD, la alianza de gays y lesbianas contra la difamación que vigila los mensajes sobre el colectivo en los medios americanos y promueve la igualdad. O traducido al castellano, el lobby LGTB que presiona para imponer el adoctrinamiento LGTB en el mundo del espectáculo.

La serie americana ‘Andi Mack’.

La presidenta de GLAAD, Sarah Kate Ellis, explicó que “Andi Mack está reflejando las vidas y las experiencias vividas de muchos jóvenes LGBTQ alrededor del país”.

En este sentido, Ellis justificó la emisión de la serie de esta forma: “La televisión refleja la vida del mundo real y hoy eso incluye jóvenes LGBTQ que merecen ver sus vidas representadas en sus series favoritas”.

Una de las grandes herramientas para colar en los hogares el adoctrinamiento LGTB ha sido la ficción televisiva

La pregunta que cabe hacerse es si es la televisión la que refleja la realidad o más bien es la televisión la que termina influyendo en la realidad.

No se puede olvidar que una de las grandes herramientas para colar el adoctrinamiento LGTB ha sido el mando de la tele. No sólo las leyes o las aulas, sino también las series de ficción televisiva, como se ha podido comprobar gráficamente en la España de los últimos 20 años, tal como contó Actuall en un extenso y documentado informe.

Disney, ante los dictados de la ideología de género

Y EEUU, meca del espectáculo audiovisual, está siendo una de las grandes plataformas de ingeniería social a través del cine y la televisión.

El caso de Disney, paradigma del cine familiar, es harto ilustrativo. De Blancanieves ha pasado a Elsa, la princesa lesbiana de Frozen. Y, al margen de la animación, los contenidos de sus películas se han llenado de personajes o situaciones homosexualistas.

Así, en la serie de dibujos animados ‘Doctora Juguetes’, orientado a niños en edad preescolar, promovió la equiparación del matrimonio con una pareja de mujeres lesbianas.

También incorporó los primeros besos entre personajes del mismo sexo en una de sus series, ‘Star contra las fuerzas del mal’ a principios de este año.

Además, la nueva entrega de Star Wars, que pretende ser la película estrella de la próxima Navidad, contiene un diálogo protagonizado por los personajes de la Princesa Leia, en plena juventud, y la vicealmirante de la Resistencia Amilyn Holdo que podría abrir la puerta a relaciones entre diferentes especies galácticas.

Fuente: Adoctrinamiento LGTB / ‘Andi Mack’, la primera serie de TV de Disney que muestra la homosexualidad

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s