Esto es lo que respondió un transgénero a un impresor cristiano que se negó a hacerle tarjetas de visita

Un trabajador cristiano de una imprenta se ha negado a producir tarjetas de visita para un consultor de diversidad de transgénero alegando que no quiere promover una actividad potencialmente dañina entre los creyentes.

methode2Fsundaytimes2Fprod2Fweb2Fbin2F891149fe-b119-11e7-b752-9398b24d7eddNigel Williams rechazó trabajar para la consultoría de Joanne Lockwood, SEE Change Happen, que promueve la diversidad sexual.

Tras ver el enfoque de la empresa, Williams envió una carta a la compañía en la que explicaba por qué rechazaba el trabajo.

Williams: “El nuevo modelo de diversidad se usa para marginar, o discriminar, a los cristianos en sus lugares de trabajo si no se adhieren a la ideología LGTB”

“El nuevo modelo de diversidad -explica Williams- se usa para marginar, o discriminar, a los cristianos en sus lugares de trabajo y otras partes de la sociedad si no se adhieren a la ideología LGTB”, según informa The Sunday Times.

“Aunque estoy seguro de que no tienen intención de marginar a los cristianos, pesaría mucho sobre mí, si a través de mi propio trabajo empeoro la situación y colaboro con la presión hacia los cristianos”, justifica Williams.

Al recibir la carta, Lockwood -que pasó a ser mujer en enero y cambió de nombre en julio- se quedó ‘atónita’ y aseguró que no “no podía creer que esto estuviera sucediendo en el año 2017”.

Caso similar al de la pastelería de Irlanda

El Instituto Cristiano respalda la decisión de Williams, al igual que lo hizo con la pastelería de Irlanda del Norte acusada de discriminar a un cliente gay.

Cabe recordar que la Corte de Apelaciones falló contra los dueños de la pastelería Ashers Bakery -un matrimonio de cristianos evangélicos que se negó a preparar una tarta de temática gay- quienes fueron acusados de violar las leyes de igualdad.

Un portavoz del Instituto Cristiano alertó sobre los términos “igualdad”, “diversidad” y “tolerancia”, asegurando que se han convertido en palabras que llevan a marginar, avergonzar y castigar a los cristianos.

Asimismo, aclaró que “Nigel Williams estaba dispuesto a trabajar para Lockwood, y de hecho en su correo electrónico ponía: “Estoy muy feliz de trabajar para usted, sin embargo no se sé si lo estoy para contribuir con una empresa que promueve una causa que podría tener un impacto negativo en aquellos ciudadanos de fe cristiana”.

Fuente: Esto es lo que respondió un transgénero a un impresor cristiano que se negó a hacerle tarjetas de visita

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s