París condena el HOBus en Francia por sus mensajes provida y profamilia

La ciudad de París ha rechazado los mensajes de el #HOBus que ha circulado entre el 3 y el 9 de octubre por varias ciudades francesas. Y es que Francia es el octavo país por el que viaja el vehículo de CitizenGO que alerta contra el adoctrinamiento de la ideología de género.

“De la oposición al derecho al aborto voluntario, pasando por el matrimonio definido como ‘la unión entre un hombre y una mujer’, CitizenGo difunde una visión oscurantista de la sociedad“, denunció el Consistorio que dirige la socialista hispano-francesa Anne Hidalgo, según informa El Periódico. Además, un portavoz del consistorio parisino detalló a Efe que el #HOBus difundía a través de su mensaje “consignas claramente homófobas”. 

“París y Saint-Denis condenan firmemente esta iniciativa (CitizenGo) y reafirman su apoyo y compromiso en la lucha por el respecto de los colectivos LGTBI”, indicó el Ayuntamiento de París, que alertó que los “estereotipos” contra los colectivos homosexuales y transgénero “sirven de pretexto para discriminaciones y violencias graves”.

El vehículo, que ha circulado por París y por ciudades aledañas como Saint-Denis entre el 3 y el 9 de octubre, denuncia el adoctrinamiento de género en las aulas.

El #HOBus es una iniciativa de HazteOir.org y de su plataforma internacional, CitizenGO.Hasta la fecha, el vehículo ha recorrido ya ocho países (España, Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Alemania, Francia e Italia de dos continentes, Europa y América.

Fuente: París condena el HOBus en Francia por sus mensajes provida y profamilia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s