Will Graham, youtuber, sobre la ley LGTBI: “Es el atentado más brutal contra la democracia en Occidente”

Will Graham (Belfast, Irtanda del Norte, 1985) era un desconocido hasta que hace un mes se puso delante de una cámara y grabó un vídeo casero en el que desmontaba las falsedades de la Ideología de Género y la ley mordaza LGTB que Podemos quiere presentar en el Congreso.

De la noche a la mañana se convirtió en uno de los youtubers más seguidos en España y América Latina. HazteOir.org y Actuall lo han fichado para que defienda, con sus vídeos, la familia y la libertad frente a la amenaza totalitaria que se nos viene encima.

En esta entrevista, este pastor evangélico afincado en Andalucía desde 10 años, nos cuenta que lo único que él hace es apelar al sentido común y poner luego unas gotitas de humor. Will Graham no ha inventado nada… está todo inventado desde la escena primera de la Creación: “Varón y mujer los creó”.

E insiste en que la democracia y los valores que hicieron posible la civilización occidental están en juego, si la sociedad no reacciona y no pone freno a la cacicada totalitaria que un partido marxista como Podemos trata de colar en España, imponiendo los contenidos LGTB.

¿Qué hace norirlandés como usted en un sitio como éste?

Pues, nada, tomando el sol, zampando marisco y haciendo las compras en Mercadona. ¡que no!…  Soy esposo, blogger, profesor y estoy en España como misionero. Sirvo como pastor evangélico de una preciosa iglesia en la sagrada tierra de Andalucía. ¡Olé! ¡Viva el salmorejo!

Por cierto, debemos decir Reino Unido  o mejor “Reino moro” ¿Cómo se explica que la policía no se atreva a entrar en barrios de Inglaterra donde impera la sharia?

Hay muchas zonas ‘no go’ en Inglaterra, sobre todo en las grandes ciudades. Y podríamos decir lo mismo de Francia, Bélgica y hasta Suecia. El tema es que la poli no quiere problemas. Salen noticias cada dos por tres diciendo que si un agente de la ley para a un musulmán en uno de esos guetos enseguida sale todo el clan para oponerse a la poli. Da mucho miedo.

¿Ha renunciado Inglaterra a sus raíces?

En cuanto a nuestras raíces, seguimos siendo un país cristiano protestante a nivel oficial. La Reina hace mención de Cristo y del evangelio en todos sus discursos de Navidad. Theresa May, nuestra primera ministra, es creyente. Y según el último censo, un 60% de los británicos nos consideramos cristianos. Pero tristemente sólo una quinta parte de ellos se congregan semanalmente. O sea, son creyentes no practicantes. Me pregunto, ¿sirve de algo ser creyente no practicante? ¿Y si yo dijera que soy multimillonario no practicante?

¿Cómo se lo ocurrió la idea de hacer vídeos? ¿Se inspiró en alguien?

No me inspiré en nadie. La idea surgió charlando con algunos amigos acerca de la nueva proposición de ley de Podemos. Quería que los españoles se enterasen de lo que está en juego con la propuesta y me puse a grabar. Nunca pensé que tantos millones de personas en el mundo hispanoparlante verían los vídeos.

¿Tantos son?

Hasta la fecha, la gente me sigue escribiendo desde Perú, Colombia, Chile, Argentina, México, Panamá, etc. dándome las gracias. ¡Ah, y desde España también!

¿Cuál es su fórmula: sencillez, lenguaje coloquial más unas gotas de humor?

Lo más importante es que el vídeo tenga contenido, sustancia. El humor es simplemente un mecanismo didáctico, una especie de adorno que mantiene el interés del público.

“¿Exagerado yo? Defiendo los valores jurídicos de la Constitución, la Declaración de los Derechos Humanos y la voluntad revelada de Dios”

Denuncia usted en sus videos la ideología de género ¿No es usted un poco exagerado?

Bueno, si soy exagerado por defender los grandes valores jurídicos de la Constitución Española, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la voluntad revelada de Dios, recibo el insulto como un piropo.

¿Democracia no es dejar que cada uno haga de su capa un sayo siempre que respete la libertad de los demás?

¿Democracia? La nueva propuesta de la ley mordaza LGTB de Podemos es el atentado más brutal contra el espíritu democrático desde la Transición y la redacción de la Constitución.

¿Pero qué daño hacen gays, lesbianas y trans al expresar libremente su amor?

¿Qué no hacen daño? Dos respuestas. Una filosófica y la otra, empírica.

Primero la filosófica, ¿qué daño hace un muchacho que copia en su examen sin que nadie se entere? Lo malo sigue siendo malo aunque nadie salga herido. El chaval ha hecho mal y punto. Dios ha visto su pecado y el chico tendrá que rendir cuentas.

¿Y la empírica?

A nivel puramente empírico, mira lo que está pasando hoy en España. Primero, permitieron las relaciones LGTBI en la esfera pública porque no hacían daño a nadie. Luego, reconocieron sus uniones a nivel civil, institucional porque no hacían daño a nadie. Después, Zapatero permitió que se casaran y que adoptaran a niños y niñas porque no hacían daño a nadie.

Ahora, quieren imponer la ideología de género en toda la Península Ibérica de manera dictatorial, faltándole el respeto a todas las familias que no estén de acuerdo con los intereses del lobby gay. Esta propuesta sí que va a hacer daño a millones y millones de ciudadanos españoles.

“No hacemos daño a nadie” dicen. ¡Ni ellos mismos se lo creen! Es una simple herramienta retórica: nada más, nada menos. La razón y la realidad están en su contra.

“No había dos tíos en el Edén. Varón y hembra los creó, dijo Dios”

¿Pero usted cree sinceramente que la ley que reconoció el matrimonio homosexual ataca al matrimonio entre hombre y mujer?

Es malo porque el matrimonio es una institución divina. España no inventó el concepto del matrimonio, sino Dios mismo. No había dos tíos en el huerto del Edén. Varón y hembra los creó, dijo el Salvador.

El Señor lo hizo todo así para que procreasen. La homosexualidad no procrea. Todos los niños deben tener el derecho a tener un padre y una madre.

Ellos alegan que se quieren…

Su lema para defender todo eso es que “el amor es amor”, pero ¿qué tal si te digo que conozco a un sinvergüenza de cuarenta años que está enamorado de una niña de tres años? ¿O si te comento que el mismo hombre ha conocido a un búho con unos ojos hermosos y el tipo está con unas ganas de casarse y formar nido con él? Allí la lógica de “el amor es amor” no funciona. El amor significa algo más que sentir mariposas en el estómago.

¿Qué es para usted lo peor de las leyes LGTB…  que traten de adoctrinar sexualmente a los niños sin contar con los padres o que se carguen la presunción de inocencia?

Adoctrinar a los niños, ya que la familia es el fundamento de la sociedad.

No cree que eso del sexo fijo es una antigualla, como antes el trabajo fijo, la residencia fija…  lo moderno es lo ‘trans’: lo dice el National Geographic

No me preguntes a mí. Pregunta a mis dos amigos XX y XY. Siguen tan fijos como siempre.

¿Le parece bien que al niño se le permita cambiarse de sexo pero no volver a recuperar el suyo?

No sé si reírme o llorar, la verdad. Me parece trágico.

¿Le parece homófobo el autobús de HazteOir?

Qué va. El autobús simboliza los grandes valores de la democracia. Pero sí que he conocido a bastante gente autobusófoba, gente intolerante con la mente cerrada que no creen en la libertad de expresión.

¿Cree que, con esa ley de Podemos, terminarán cerrando su videos o friéndole a multas?

El lobby gay ya está denunciándome. Recibí un e-mail del rector de la Facultad donde enseño diciendo que algún colectivo LGBTI está en el proceso de denunciarme por incitación al odio porque en uno de mis vídeos dije que mi nombre es Pepita. Y fíjate: ¡la proposición de ley de Podemos ni siquiera está en vigor todavía! Imagínate como se van a poner las cosas en setiembre si se aprueba todo eso.

Le recuerdo que estamos en la España de 2017, no en la España de la censura

Estaremos todos bajo el régimen franquista de nuevo; simplemente esta vez con más colores.

“Si el PP vota en contra de la ley de Podemos invitaré a Mariano y a Soraya a cenar”

Pero el PP no es Podemos, sino un partido moderado -en el que mucha gente defiende la familia y la vida-. ¿Frenará la ley mordaza de Podemos?

No veo el futuro porque mi bola de cristal se rompió la semana pasada; pero espero que el PP rechace la propuesta por completo. Si votan en contra, invitaré a Mariano y a Soraya a cenar.

¿No le choca que todos los partidos del arco parlamentario sin excepción apoyen la ideología de género?

Creo que muchos todavía no se han dado cuenta de lo que está en juego con esta nueva proposición. Solamente ha sido ahora, en las últimas dos semanas, cuando la gente en España realmente ha ido tomando conciencia de lo que está sucediendo. Si la voz corre en España y las personas comunes y corrientes empiezan a ver cómo la justicia, la libertad y la igualdad están siendo puestas en tela de juicio por la banda de Pablo Iglesias, espero que levanten la voz y ya verás cómo los partidos políticos empiezan a hacerles caso.

Un ejemplo de la corriente anti-propuesta es el reciente comunicado de la Alianza Evangélica Española que representa a más de un millón y medio de protestantes, la cual se ha opuesto rotundamente a la proposición de Podemos por razones democráticas. Es una muy buena señal. Qué haya más iniciativas así.

Cree que hay una agenda internacional para imponer la ideología LGTB en las democracias

No lo sé, la verdad. Sólo sé cuatro cosas. Uno: que la propuesta de Podemos atenta contra la Constitución. Dos: que atenta contra la Declaración Universal de Derechos Humanos. Tres: que atenta contra la voluntad revelada de Dios. Cuatro: que mi nombre es Pepita.

“¿Queremos volver a los días de Stalin, Mao, Pol Pot, Castro? El Estado no es quién para meterse con nuestros hijos”

En Canadá amenazan con quitar la patria potestad a los padres que no acepten la educación lgtb para sus hijos ¿Papa Estado terminará sustituyendo a papá y mamá?

Cuando me enteré de lo de Ontario, me pareció ciencia ficción. ¿Acaso la historia del siglo XX no nos ha enseñado absolutamente nada? ¿Adónde queremos llegar? ¿Queremos volver a los días de Stalin, Mao, Pol Pot, Castro, Hitler, Mussolini, Franco? El Estado no es quien para meterse con nuestros hijos.

Usted lleva diez años en España ¿se imaginó que íbamos a llegar a esto?

Hombre, sí, porque en aquel entonces mi bola de cristal no estaba rota. ¿Me pregunto si la bola sabía de antemano que se iba a romper? Chistes aparte, tu pregunta es muy solemne. No tenía ni idea de qué íbamos a llegar a tanto. Me considero europeo de pura cepa; pero esta propuesta es el atentado más brutal contra la democracia en el Occidente desde que nací.

“Si tuviera un hijo transexual, él sabría que no estoy de acuerdo con su decisión pero siempre contaría con el amor de su papá”

Si tan grave es la amenaza ¿Qué podemos hacer los ciudadanos?¿exiliarnos?

Una abogada me dijo que las autoridades necesitan ver que un gran sector de la sociedad española no está conforme con esta nueva ley. Si la aprueban, no sé qué haremos pero no me sorprendería que algunas familias jóvenes con niños chicos se mudasen a otro país más libre y democrático. Sería la única manera de poder proteger a los suyos de la dictadura LGTBI.

¿Confía usted en que se impondrá la cordura en todo Occidente y que la ideología de género perderá fuelle por surrealista?

Eso espero, amigo. Qué el Occidente no se olvide de sus raíces.

Si usted tuviera un hijo transexual ¿pediría el testamento y la goma de borrar?

Seguiría siendo mi hijo hasta el fin, pase lo que pase. Sabría que no estoy de acuerdo con su decisión pero siempre contaría con el amor de su papá. Al fin y al cabo, allí está el evangelio: por muy malos que seamos, nuestro Padre celestial sigue llamándonos hacia sus brazos de amor en el Cristo crucificado y resucitado.

Fuente: Will Graham, youtuber, sobre la ley LGTBI: “Es el atentado más brutal contra la democracia en Occidente”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s