Medios pro LGTB imponen frase “Cirugía de Confirmación de Género” para manipular al público

Los medios masivos están utilizando un lenguaje propagandístico para convencer al público de que el Transgenerismo es algo que no está asociado con un trastorno mental, y es así como innumerables titulares nos presentan el concepto de “Cirugía de Confirmación de Género”, cuando en realidad se trata de la operación de Cambio de Sexo.

Solamente las personas que analicen bien el término descubrirán la estrategia que hay detrás: Si la cirugía simplemente “confirma” el género, entonces la implicación es que el transgénero ya no es una enfermedad mental y así las cosas, pues un hombre que cree que es una mujer es en realidad una mujer, y una mujer que cree que es un hombre es en realidad un hombre. Todos los medios se han puesto de acuerdo para bombardear con propaganda ideológica al público. Aquí una muestra de algunos titulares:

USA Today: “Las cirugías de confirmación de género aumentan, según el informe de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos”

Washington Post: “Las cirugías de confirmación de género aumentan después de los cambios sociales”

CBS News: “Las cirugías de confirmación de género en aumento en los EE.UU.”

NBC News: “La cirugía de confirmación de género de los EE.UU. sube un 19% en 2016, dicen los médicos”

Forbes: “Un examen del IRS,  Asombroso argumento sobre la cirugía de la confirmación del género”

CNN: “Sólo el 33% de las personas Trans reportan haber sufrido alguna forma de cirugía que confirme el género”.

La semilla de esta estrategia propagandística (Orwelliana) fue plantada en el 2011, nada menos que en el reconocido medio The Huffington Post, donde el cirujano plástico Loren S. Schechter, quien labora en Chicago, explicó por qué “Cirugía de Confirmación de Género” era el término políticamente correcto del futuro.

Declaraciones en The Huffington Post del doctor Loren S. Schechter:

“Por más de 11 años, he realizado cirugía de confirmación de género como parte de mi práctica quirúrgica. Lo llamo ‘cirugía de confirmación de género’ porque creo que de las innumerables etiquetas que he escuchado para el procedimiento – la cirugía de reasignación de sexo, “Cirugía de reasignación de género” y “operación de cambio de sexo”, por nombrar sólo algunos – ninguno es tan preciso como “cirugía de confirmación de género”, cuando se trata de describir lo que realmente está ocurriendo.

“Merriam-Webster define el concepto de “confirmación” de la siguiente manera: confirmación de la prueba, corroboración, el proceso de apoyar una declaración por la evidencia. Continuó Schechter, ”dicho esto, si tal cirugía ayuda a confirmar la forma en que una persona siente que él o ella estaba destinada a ser, ¿no debería el nombre reflejar esa verdad?”

Schechter terminó la pieza alentando a los lectores del periódico a usar el término de lenguaje propagandístico“Cirugía de Confirmación de Género” y a corregir a aquellos que difieren:

“Así que la próxima vez que oiga a alguien hablar de un “cambio de sexo”, “operación de reasignación de sexo”, o algún apodo relacionado, puede considerar alentar al mensajero a usar un nombre más preciso para el procedimiento como “Cirugía de Confirmación de Género”. Es sólo un idea”.

Pero la estrategia mediática de cambiar lo que significa para algunos una verdad incomoda a través del lenguaje propagandístico, se ha hecho muy común cuando se trata de Transgenerismo. En marzo, la organización Associated Press, publicó un nuevo libro de estilo sobre el uso del pronombre y las definiciones de sexo y género, ¡de las cuales aparentemente hay más de dos!.

Según la Associated Press:

“Género se refiere a la identidad social de una persona mientras que el sexo se refiere a características biológicas”, dice el libro de estilo.

“No todas las personas caen en una de las dos categorías de sexo o género, según las principales organizaciones médicas, por lo que se debe evitar las referencias a ambos, ya sea a los sexos o sexos opuestos como una forma de abarcar a todas las personas”, explican las directrices. “Cuando se necesite para claridad o en ciertas historias sobre estudios científicos, las alternativas incluyen hombres y mujeres, niños y niñas, masculino y femenino”.

El libro de estilo sigue guiando a los periodistas a desafiar los estándares gramaticales y usar pronombres plurales, “ellos”, “de ellos”, “les, los, las” etc., para referirse a individuos transgénero.

Ni siquiera Orwell pudo anticipar lo que sucedería en el 2017.

Reflexiones

Primero: Una persona que piensa que sus genitales no determinan su sexo o género, está evadiendo un hecho real. En eso consiste parte de la Ideología de Género, en convencernos de que la ciencia no es necesaria o cierta, cuando se trata de obedecer a los sentimientos, emociones o percepciones individuales de la realidad. El cirujano que en 2011 sugirió el uso de este nuevo lenguaje y concepto de “Cirugía de Confirmación de Género”, definitivamente negó la ciencia y la cambió por sentimientos. Pero hay algo más que me intriga:  Si no es a los cirujanos plásticos que se llenan los bolsillos con cirugías para transgeneros, pagadas por los planes obligatorios de salud, entonces a quién mas va a interesarle este cambio de lenguaje? .

Ayudar a reconfirmarle a una persona transgénero que fue la naturaleza la que se equivocó y no su mente, pues es más fácil con la ayuda del lenguaje propagandístico. Poner la medicina al servicio de un ser humano para ofrecerle una mejor calidad de vida, es algo muy  noble, pero es muy diferente a querer adoctrinar la humanidad entera para que crea en un hecho que está completamente fuera de la realidad y la cordura.

Segundo: Definitivamente nuestra sociedad actual es una sociedad Orwelliana. El término «orwelliano» se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras. Nuestra sociedad orwelliana es una sociedad donde se manipula la información y se practica la vigilancia masiva y la represión política y social.

Fuente: Medios pro LGTB imponen frase “Cirugía de Confirmación de Género” para manipular al público

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s