Cristianos españoles se rebelan a la propuesta de nueva “ley mordaza lgtbi”

Con la nueva ley propuesta por el congreso español, los cristianos que defienden los derechos bíblicos y democráticos presentaron un comunicado donde resalta su disconformidad.
La Alianza Evangélica Española, institución que defiende los derechos democráticos, se pronunció ante la proposición de la nueva ley mordaza “Contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de LGBT”, que tendría extremo favoritismo por parte del gobierno Español. La nueva ley se caracteriza por incluir al odio y prejuicio, limita el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con los valores que asume y cuyo texto además estaría cargado de ideología y sin apoyo científico. Se les estaría otorgando a los activistas LGTB un poder desmesurado que les convierte en juez, creándose una situación de indefensión.

“impregnada de prejuicio e intolerancia” e “antidemocrática”, calificó la institución, anunciando un comunicado donde da a conocer que los cristianos sabemos lo que es sufrir discriminación, pero jamás hemos utilizado el victimismo en provecho propio para reclamar privilegios por encima de los demás. Pues los privilegios estarían dados solamente a la población, eso se llamaría “democracia”. Actualmente la Alianza evangélica Española acaba de recolectar en menos de 48 horas, más de 9.000 firmas en apoyo y respaldo al documento de la AEE que se presentará ante los partidos políticos que estarían apoyando la ley mordaza LGTBI. El pronunciamiento de esta nueva ley no los estaría alarmando, pues desde un inicio su visión cristiana entra en contradicción con los grupos LGTBI, sino porque dicha ley estaría amenazando las libertades democráticas de toda la ciudadanía.

Fuente: CRISTIANOS ESPAÑOLES SE REBELAN A LA PROPUESTA DE NUEVA “LEY MORDAZA LGTBI”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s