Radicales lanzan piedras y huevos contra el #AutobusDeLaLibertad en México

En la mañana de este lunes, el vehículo que defiende el derecho de los niños a una educación libre de ideologías sufrió ataques vandálicos por parte de grupos radicales LGTBI en Puebla. En su primera estación fue bloqueado por un colectivo que impidió el paso. Finalmente la policía permitió el tránsito del #AutobusDeLaLibertad por la ciudad.

Sin embargo, al llegar al Zócalo de la ciudad fue cuando se produjo la gran confrontación. Un grupo de radicales lanzaron piedras y huevos contra el #AutobusDeLaLibertad provocando daños en vidrios y ensuciando el vehículo. También pincharon una llanta del camión.

“Ni a los policías respetan”, lamenta Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano para la Familia, quien denuncia la “radicalidad, la agresividad y la violencia de quienes paradójicamente se dicen tolerantes; y si son tan valientes, ¿por qué llevaban la cara tapada?”

Además, algunos activistas trataron de ‘precintar’ el #AutobusDeLaLibertad con cintas de “prohibido”. Los organizadores del #AutobusDeLaLibertad ya han anunciado que denunciarán los hechos ante la policía “para que estos actos de violencia y odio no queden impunes”.

Losada: “Estos hechos demuestran la intolerancia de los autocalificados como tolerantes”

El #AutobusDeLaLibertad contaba con todos los permisos y autorizaciones de Puebla al igual que en Veracruz donde el pasado sábado el #AutobusDeLaLibertad también apareció vandalizado con pinturas roja y amarilla.

“Estos hechos demuestran la intolerancia de los autocalificados como tolerantes. No podemos permitir que un grupo minoritario y violento trate de imponernos su ideología a la mayoría de los ciudadanos. No lo vamos a permitir. La ‘inquisición rosa’ mostró su cara más radical y totalitaria. Pretenden prohibir la libertad de expresión. Pretenden censurar el derecho de los padres a educar a sus hijos. Aspiran a robar el alma de nuestros hijos. ¡No lo van a conseguir! Como dice el #AutobusDeLaLibertad: #ConMisHijosNoSeMetan”, concluye Luis Losada, director de CitizenGO.

Fuente: Radicales lanzan piedras y huevos contra el #AutobusDeLaLibertad en México

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s