Las prácticas sexuales con animales se extienden por toda Alemania ante el silencio de los falsos animalistas europeos

Los llamados “burdeles bestiality” se están extendiendo por toda Alemania gracias a que la legislación germana no contempla como ilegal practicar sexo con animales. Es decir, no se entiende que vulnere ningún derecho ni que suponga un atentado contra estos.

La voz de alarma la ha dado un agricultor de la región de Gross-Gerau, en el suroeste de Alemania, quien se alarmó cuando su amigable rebaño de ovejas comenzó a alejarse del contacto humano. Lo que hizo a continuación fue instalar una cámara de circuito cerrado de televisión en el techo de su establo. Descubrió a varios hombres abusar de su ganado.

Señaló que muchas personas en Alemania habían convertido los abusos sexuales a animales en un “estilo de vida” Coincide este hecho con la llegada masiva de personas procedentes de países donde son frecuentes y hasta normales estas prácticas zoofílicas.

Pero no sólo en Alemania son cada vez más habituales los actos sexuales con animales. Canadá, acaso el país de Occidente donde la ingeniería social ha alcanzado los resultados más siniestros, el sexo de personas con animales está permitido, “siempre y cuando no haya penetración”, según una reciente y sorprendente decisión emitida por el Tribunal Supremo del país.

La normativa surgió a partir de un caso que involucra a un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras, incluyendo un cargo de bestialidad.

El tribunal decidió que las leyes nacionales no definen claramente los términos de la bestialidad y que de su lectura únicamente se puede decir claramente que solo está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa. El Nuevo Partido Demócratico (socialdemócrata) ha dado su apoyo a la resolución del alto tribunal.

Prostituyen a hembras de orangután en burdeles: las depilan y pintan los labios

Por desgracia, los casos de maltrato sexual a los animales también se están extendiendo sobre todo en el continente asiático. La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales son con frecuencia hallados encadenados y habiendo sufrido graves abusos sexuales por parte de personas, según ha declarado una veterinaria española especializada en estos grandes simios en Borneo, que trabaja en la Borneo Orangutan Survival (BOS).

La veterinaria Karmele Llano denunció el hallazgo en Borneo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony, a la que habían depilado completamente, lavado y perfumado, y a la que incluso le habían pintado los labios.

El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo central (Indonesia) llamado Keremgpangi.

Se trata sobre todo de trabajadores de las empresas madereras y de las plantaciones de aceite de palma de la zona.

Y es que, por increíble que pueda parecer, la prostitución de orangutanes es una práctica difundida no sólo en Borneo, sino también en Tailandia.

La veterinaria recuerda el difícil rescate del animal: “Cuando intentamos liberarla hubo una revuelta, nos amenazaron con cuchillos y machetes. Tuvimos que recurrir a la policía estatal, que envió unos 30 agentes para llevarse a Pony”.

Después de un período en el centro de rehabilitación BOS, Pony fue trasladada a la isla fluvial de Bangamat, donde todavía vive junto con otros seis orangutanes. Bangamat es una de las tres islas utilizadas para reinsertar a los grandes monos, en espera de una futura liberación en una zona protegida.

Actualmente viven allí unos 70 orangutanes que han comenzado a hacer una vida normal.

“El caso de Pony no es aislado -aseguró la veterinaria española-, sabemos que en Tailandia es frecuente que los burdeles usen hembras de orangután como diversión sexual para los clientes”.

La portavoz de la Fundación Altarriba, Matilde de Figueroa, confirma la denuncia de Karmele: “Por lo que sé en Tailandia la utilización de orangutanes en los prostíbulos no es un hecho aislado” -y añadió- a menudo los traficantes matan a las madres y se llevan a los cachorros cuando aún son muy pequeños”.

 

Silencio de los animalistas

 

A pocos lectores escapa que estas abominables prácticas persiguen la disolución progresiva de la moral humana y el establecimiento del hedonismo como fin y fundamento de la vida. Ello permitiría a las élites el control global de la población. Este siniestro propósito del mundialismo no cuenta con la oposición de las organizaciones animalistas ni progresistas europeos. Ningún miembro de estos colectivos ha hecho mención a estas abominables prácticas ni exigido a los gobiernos su erradicación. Un argumento más con el que apuntalar la falsedad de estas organizaciones.

Inquieta pensar la perspectiva que tendrán los animales en un mundo globalizado donde la producción animal industrializada consistirá en manipular la naturaleza del animal para que este crezca lo más rápido posible al menor costo.

Fuente: Las prácticas sexuales con animales se extienden por toda Alemania ante el silencio de los falsos animalistas europeos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s