McDonald´s y otras empresas salen del “armario” y el lobby LGTB entra en la promoción

Durante el mes del Orgullo Gay la cadena de hamburguesas McDonald’s en San Francisco ha comenzado a despachar sus papas fritas como ‘Pride Fries’ o ‘papas del orgullo gay’ en envases con la bandera arco iris, como una forma de celebrar el evento, apoyando de este modo al colectivo homosexual.

“Las papas fritas en envases color arco iris son una forma divertida de demostrar nuestro apoyo a la comunidad LGBTI, usando uno de los elementos más emblemáticos y reconocibles de McDonald”, señaló en un comunicado de prensa Cathy Martin, de la cadena de restaurantes de comida chatarra.

ext.jpg

Dos clientes se fotografían con las patatas fritas del Orgullo Gay de McDonald’s.
Asimismo, agregó que McDonald’s está “orgullosa de honrar y celebrar la comunidad LGTBI, incluyendo a nuestros empleados, clientes y todos los demás durante todos los días”, según ha informado LifeSiteNews.

McDonald’s es reconocido como un líder corporativo en promover la ideología LGTBI. Las franquicias de McDonald’s en el área de Washington DC son también grandes patrocinadores del grupo homosexual Capital Pride Alliance, que busca normalizar las prácticas homosexuales en todo el país.

El gigante de comida rápida, que recaudó 25.000 millones de dólares el año pasado, apoya el desfile del orgullo gay del 2017, bajo el lema Lovin Is Lovin, para mostrar su apoyo a las prácticas homosexuales.

 

No todos los clientes están contentos

 

A pesar del constante apoyo al colectivo homosexual, no todos los clientes están contentos con las ‘Pride Fries’. El conocido evangelista Joshua Feuerstein ha hecho un llamamiento a los cristianos para que boicoteen la cadena de comida rápida.

“Estoy cansado de ver a las empresas tratando de influir en nuestras familias de esta manera”, señaló Feuerstein.

El evangelista se hizo famoso en el 2015 cuando expuso la hipocresía de ‘Cut the Cake’, una panadería de Longwood, situada en Florida. Feuerstein solicitó que le hicieran una torta con el mensaje “no apoyamos el matrimonio homosexual”.

Después de que el dueño se negara a escribir el mensaje en el dulce, Feuerstein denunció la doble vara de medir de la ley ya que numerosas empresas cristianas se han visto obligadas a ofrecer servicios a los homosexuales, violando de este modo sus convicciones religiosas.

Otras empresas que promocionan al lobby gay

El Corte Inglés en la campaña de la Vuelta al cole equiparó el matrimonio natural con el matrimonio homosexual en un anuncio en el que aparecían dos padres forrando los libros para el inicio del nuevo curso.

Publicidad de VIPS.

En esta línea Google también promociónó tanto el matrimonio gay como la adopción gay en un vídeo de 30 segundos que muestra a una pareja de hombres junto a sus hijos. Además, la compañía también ha querido homenajear al orgullo gay y si escribe en su buscador la palabra ‘LGTB’ aparece en los laterales la bandera arco iris.

Sin-título-1

Igualmente se mostró a favor del colectivo gay la cadena de restaurantes VIPS que lanzó el pasado año una campaña publicitaria bajo el lema “Que el 2×1 no te pille sin pareja” en la que aparecía la imagen de una pareja gay. Algo que molestó a una mayoría de clientes, al discriminar a la familia normal, formada por padre, madre e hijos.

publi-vips-e1454338553833

En 2014, también con motivo del Orgullo Gay, Burguer King puso a la venta en San Francisco la ‘Proud Whopper’ -‘orgulloso whopper’- con un envoltorio multicolor en homenaje a la bandera del colectivo LGTB.

hamburguesa-gay-de-burger-king-orgullo-gay

La ‘Proud Whopper’ de Burguer King.
Por su parte, la famosa cadena de helados Ben & Jerry’s ha ido más allá y está prohibiendo a sus clientes en Australia pedir dos bolas del mismo sabor de helado hasta que se legalice el matrimonio homosexual.

Ben__Jerrys_Australia_Daily_Mail_634_870_55-1

 

Fuente: McDonald´s y otras empresas salen del “armario” y el lobby LGTB entra en la promoción

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s