Dudoso honor…

La Federación Internacional de Planificación Familiar, mundialmente conocida por sus siglas en inglés IPPF (International Planned Parenthood Federation), tiene su agencia local en Uruguay, demostrando que no hay lugar al que no se entre con la presión internacional de una compañía dedicada al aniquilamiento de seres humanos.

IPPF fue institucionalizada en 1952 mediante la confluencia de aquilatados intereses oligarcas como los que representaba la familia bancaria de John D. Rockefeller III; con semejante anuencia se convirtió en la locomotora de una verdadera “multinacional de la muerte”, un eslabón de la cadena maltusiana que trabaja para el objetivo del poder  de disminuir a toda costa las tasas de natalidad de los países pobres. 

Para conquistar tan maligno deseo se emplean las más variadas herramientas: promoción del aborto, esterilizaciones, condicionamiento de créditos internacionales y hasta la guerra comercial.  Es un poderoso conglomerado internacional bien afinado y centralizado, que al paso del tiempo logró definir políticas gubernamentales, cuya tenebrosa cara pudo ser vista en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, que denunciaban el horror de algunas de las clínicas de aborto de la filial más poderosa de la IPPF, poniendo a disposición para la venta órganos de los inocentes que no dejaron vivir.

Fuente: Edición mexicana de “IPPF la multinacional de la muerte”

Planed Parenthooh en Uruguay

Por su parte en Uruguay los abortos se han ido incrementando desde que se aprobó la ley de interrupción voluntaria del embarazo, y el año pasado la cifra llegó a 9.719 procedimientos en todo el país, de acuerdo a un informe preliminar fechado en marzo de este año difundido por el Ministerio de Salud Pública.

191500_1_58b706f35a3cd.jpg

En el 98,97% de los casos, el embarazo se interrumpió por “voluntad propia” sostiene el la cartera de Salud en su informe. Otro de los datos interesantes que se aportan es que, habiendo realizado la consulta para abortar, 585 mujeres decidieron continuar con el embarazo. Algo que para nada se encuentra dentro de las aspiraciones de esta compañía de la muerte

Fuente: Por tercer año consecutivo crece la cifra de abortos en Uruguay

Cuando ingresamos al sitio de la internacional, no encontramos con la sorpresa de que en nuestro país tienen su organización filial

Iniciativas Sanitarias (IS)

Iniciativas Sanitarias es una coalición líder de profesionales de la salud sexual y reproductiva, la cual trabaja para el avance de la salud sexual y reproductiva y sus derechos como derecho humano esencial para mujeres y hombres en Uruguay. En el 2015, Iniciativas Sanitarias proveyó más de 20.000 servicios. La organización se compone de médicos de diversas especialidades (por ejemplo, ginecología, medicina legal, psicología), parteras, trabajadores sociales, educadores sociales, y defensores de derechos humanos.

Iniciativas Sanitarias tiene como objetivo el defender y promover la salud sexual y reproductiva y sus derechos, incluyendo el derecho a una maternidad saludable, acceso a planificación familiar, el derecho a vivir libre de violencia, y el derecho a un aborto legal y seguro. 

Fuente: Planned Parenthod /Uurguay

¿Por cuanto tiempo más aceptaremos que una empresa multinacional se enriquezca en nuestro país a costa de matar Uruguayos? Triste realidad que se repite en cada país de nuestro planeta.

Anuncios

Un pensamiento en “Dudoso honor…

  1. Pingback: Dudoso honor… — Políticamente incorrectos – Construir familia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s