Ideología de género y la publicidad: ¿Inclusión o imposición?

Cuando lo popular sustituye a lo normal, y deconstruimos la familia, direccionando como único modelo de relación a las parejas homosexuales, corroemos lentamente las entrañas de nuestro entramado social. Solapadamente continúa el avance de los antivalores que propaga una sociedad cada vez más hedonista y centrada en si misma. Las imágenes y los microrrelatos que encierran este tipo de spots normalizan la homosexualidad e impiden a otras posturas el discutir una tendencia sexual que no tiene ningún apoyo en la naturaleza humana. En este artículo les presentamos algunos de los ejemplos que cotidianamente pelean por nuestra atención desde góndolas de supermercado y cartelería. ¿Inocente propaganda?

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Anuncios que inspira..ban: Coca Cola y la familia

Por mucho tiempo la conocida marca de refresco nos inspiraba a través de sus anuncios con la promoción de los momentos en familia. Pero… cuando los intereses comerciales determinan que es más redituable promover la “familia diversa” es solo cuestión de cambiar la dirección de las velas y encender los motores en sentido contrario, borrando con el codo lo que se escribió con la mano, contradiciendo los valores que la compañía promovió por décadas.

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Coca-Cola lanzó un amigable y llamativo comercial dedicado a la comunidad gay en el que 2 hermanos compiten para llamar la atención del hombre que limpia la piscina de la casa.

En las series y películas la inclusión ya se ve desde hace tiempo, pero en el mundo de la publicidad, la homosexualidad todavía es un tema “tabú”, y Coca-Cola, una de las compañías más grandes del mundo busca romper esta barrera con esta increíble campaña que ya fue elogiada a nivel mundial

Fuente: Coca-Cola sorprendió con un comercial dedicado a la comunidad gay

Familias Coca-Cola

El emotivo anuncio de Coca-Cola muestra “el compromiso con la sociedad y con los nuevos modelos de familia”, según afirma la marca, y reivindica “que no existe una única forma de ser feliz y que hay múltiples caminos para encontrar la felicidad. Por supuesto, también a través del tipo de familia que eliges”. Coca-Cola, con cuyo patrocinio tuvimos el honor de contar en el primer encuentro de Gestionando Hijos, transmite un mensaje de apoyo a todas las familias que buscan la felicidad de sus hijos. Y por eso nos emociona.  

Las familias monoparentales, según el Instituto Nacional de Estadística, han aumentado un 50% desde 2001 y las parejas del mismo sexo se han quintuplicado. Para reflejar esta nueva realidad y, al mismo tiempo, romper ciertos clichés sobre la desigualdad entre hombres y mujeres, Coca-Cola recurre a una deliciosa y alegre historia circular en la que varios niños transmiten a sus padres los comentarios que, sobre su familia, hacen compañeros del colegio. Una madre soltera y mayor, una niña adoptada, una madre ejecutiva que llega a casa por la noche mientras el padre está cocinando y una pareja gay protagonizan este anuncio en el que los estereotipos y los comentarios se derriban con una sola pregunta: “¿Si pudieras elegir a tu familia, nos elegirías?”.

Además de la admirable  e imprescindible labor de romper estereotipos y apoyar todos los tipos de familia (y por tanto, de contribuir a educar en valores como la empatía o la solidaridad)…

Fuente: Anuncios que inspiran: Familias, de Coca-Cola

Técnología y dictadura LGTBI

Google es una de las multinacionales más comprometidas con el modelo de familia propuesto por la ideología de género. Esta vez con un spot de 30 segundos en el que promociona el estilo de vida homosexual junto a sus productos Google Home y Google Assistant. En el vídeo se muestra una pareja homosexual con hijos en medio del desayuno familiar. La estrategia publicitaria de Google ha incluido este nuevo modelo familiar para «normalizar las relaciones del mismo sexo utilizando a los niños como instrumentos», tal y como declaró la representante de la asociación REAL Women of Canada, Gwen Landolt, a LifeSiteNews.com.

Fuente: Google promociona la ideología de género y la «adopción gay»

De tolerar a promocionar…

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Closeup publica foto de beso gay y divide opiniones en la web

¡Es un argumento extremadamente peligroso y nocivo decir que la única norma para un beso, son dos voluntades! En base a esto, si un niño consiente, engañado debido a su diferencia de poder, un beso con un adulto de 50 años, ¿estaría dentro de lo permitido y cariñoso? ¡No se trata de movernos de acuerdo a impulsos como se realiza en el reino animal!

Una campaña de Closeup causa polémica en internet. La marca de pasta dental utilizó varias imágenes que muestran parejas en momentos de cariño. Una de ellas, en la que dos hombres aparecen juntos – con la legenda “Regla única del beso: dos voluntades” – fue blanco de comentarios homofóbicos y prejuiciosos desde la tarde del viernes en Instagram. Por otro lado, la mayoría de los internautas elogió la iniciativa de la compañía

Fuente: Closeup publica foto de beijo gay e divide opiniões na web

Este estilo de publicidad son punta de lanza del lobby gay, ¿dónde radica lo problemático en estos anuncios aparentemente tan pro y solidarios?

Primero obligan a la normalización televisiva de parámetros de vida anormales para lo que ha sido desde el origen hasta el día de hoy toda la existencia del género humano.   

Segundo obligan a los menores a considerar normal estos modelos familiares, abusando de su inocencia psicológica para modificar sus tendencias biológicas naturales. Todo desde un punto de vista cotidiano y sin ninguna polémica «innecesaria». No hace falta mostrar a una pareja gay peculiar, sino simplemente a una familia con dos padres en una rutina que podría tener cualquier familia o matrimonio.

Los patrones son modificados, se borran las referencias, los medios educan y la publicidad termina modelando las relaciones de una sociedad que se fractura internamente al ritmo de la deconstrucción familiar.

Políticamente Incorrectos.-

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