EQUO exige que todos los colegios andaluces adoctrinen en la homosexualidad animal

EQUO, la formación ecologista que forma parte de Podemos, ha reclamado a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que difunda en todos los colegios andaluces la campaña ‘Es Natural: Diversidad en el reino animal’. El pasado mes de enero, HazteOir.org lanzó una petición a diversos delegados provinciales de Educación en Andalucía, para que se retirara de los colegios porque su contenido “eminentemente adoctrinador” estaba siendo difundido sin consultar a los padres de los alumnos.

eneror-portada-696x378

Esta iniciativa de la organización LGTBI Arcoiris parte de la idea de que “En muchas especies, los animales mantienen relaciones fuera de la temporada de reproducción simplemente para disfrutar, frotando sus órganos genitales”.

Enseñará a escolares de entre 3 y 11 años que los “frotamientos” de animales se producen entre individuos del mismo sexo

La mayoría de los ejemplos dirigidos a niños de entre 3 y 11 años (Infantil y Primaria) destacan que esos frotamientos “fuera de temporada” se producen entre individuos del mismo sexo.

El pasado mes de enero, HazteOir.org lanzó una petición a diversos delegados provinciales de Educación en Andalucía, para que se retirara de los colegios porque su contenido “eminentemente adoctrinador” estaba siendo difundido sin consultar a los padres de los alumnos.

Entre los mensajes contenidos en la campaña se encuentran varias referencias a que los animales “se frotan” con otros en determinadas circuntancias y concluye con un test en el que todas las respuestas supuestamente correctas llevan a conclusiones que tratan de apuntalar los postulados LGTBI.

Según refiere Tercera Información, la portavoz de EQUO en Córdoba Ana María Carnero considera que “HazteOir vive en el pasado, un pasado oscuro y doloroso que poco a poco vamos superando” y “hace el ridículo” al mostrar su parecer a los responsables de Educación de la Junta.

Fuente: EQUO exige que todos los colegios andaluces adoctrinen en la homosexualidad animal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s