Pedófilo virtuoso

“Hasta ahora, la pedofilia es considerada una desviación sexual, como también en algún momento se condenó la homosexualidad. Al parecer, a estas personas les es difícil lidiar con sus sentimientos, al no poder hablar de esto abiertamente con las personas que conocen, ni con un terapeuta. Se sienten perseguidos, aún cuando no han abusado sexualmente de nadie” ¿Hasta donde se puede jugar con fuego? ¿Vamos a dejar a nuestros niños en la boca de los leones rogando que se hagan vegetarianos? Todo límite que se corre, nunca más vuelve atrás y avanza con más ímpetu hacia la próxima barrera de protección.

portada-pedv

Desde el 2015 existe una página web -que no es de la internet profunda-, donde se congregan cientos de pedófilos. Pero antes de ahondar en el tema creo que vale la pena tener algo claro: No todos los pederastas son pedófilos, y no siempre un pedófilo llega a consumar el acto de la pederastia.

Hasta ahora, la pedofilia es considerada una desviación sexual, como también en algún momento se condenó la homosexualidad. Al parecer, a estas personas les es difícil lidiar con sus sentimientos, al no poder hablar de esto abiertamente con las personas que conocen, ni con un terapeuta. Se sienten perseguidos, aún cuando no han abusado sexualmente de nadie.

Todd Nickerson es un autoproclamado “pedófilo virtuoso”, que admite que existe un sinnúmero de personas en el mundo reprimiendo este tipo de tendencia, y desempeñando todo tipo de profesiones, incluso maestros. Pero él cree que ha llegado la hora de que puedan hablar sobre este problema, sin miedo a ser lapidados…

“Soy un pedófilo. Nunca he en la vida he abusado de un niño ni nunca lo haré. No veo pornografía infantil y nunca lo haré. Obedezco y respeto las leyes…Y estoy haciendo una campaña para un mejor trato para las personas como yo, pedófilos no criminales”.                        -manifiesta durante el video.-

Nickerson desarrolló en 2015, una página web llamada VirPed (abreviatura de Pedófilos Virtuosos), en la que ofrece ayuda a las personas con esta tendencia (en mayor o menor medida), ofreciéndoles una manera de desahogar sus sentimientos a través de biografías, poesías y cartas. El sitio web está lleno de mensajes como este:

“Soy un hombre de 20 años que ha estado tratando de lidiar con una atracción hacia las niñas desde que tenía 13 años. Las mujeres no me interesan, deseo con toda mi alma tener un cerebro normal. Sé que nunca podré actuar acorde a lo que siento y necesito hablar con un terapeuta porque no creo que pueda superar esto por mi cuenta. Pero a la vez, siento que si hablo con un terapeuta él podría reportarme al hablarle de mi atracción por las chicas jóvenes… No puedo hablar con nadie sobre mi problema, pienso mucho en el suicidio”.                -anónimo.-

Nickerson cuenta que a veces fantasea con los niños como si se tratara de “superhéroes”, capaces de consentir en el sexo. Sin embargo a sus 43 años, él afirma que todavía es virgen.

Fuente: “Se hace llamar “pedófilo virtuoso”, y quiere que la pedofilia se considere una condición sexual”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s