Peleando un microfono

¡Que perdidos estamos en los reclamos! ¿llevar adelante una entrega de premios es defender a las “mujeres oprimidas”? Definitivamente algo se perdió en la verdadera lucha por un mundo más justo58b8a9677476a

La conducción de los Premios Iris del próximo 2 de abril ya encendió polémica. El País y Sábado Show determinaron un cambio de roles en el desarrollo de la ceremonia: a la inversa del año pasado, comunicadoras mujeres serán las conductoras mientras que la participación masculina está reservada a la presentación, anuncio y entrega de los premios.

El año pasado, la conducción a cargo de hombres fue muy criticada por varias comunicadoras, que levantaron críticas por el rol “menor”, a su juicio, de las mujeres en la ceremonia.

Pero la nueva estructura ya despertó controversia. El periodista Ignacio Álvarez se manifestó en contra. “Luego de la crítica feminista, los Iris van a ser conducidos por mujeres. O sea que son capaces de conducir una ceremonia? Guau! Qué avance!”, escribió con ironía en la red social Twitter.

Fuente: “#Iris2017: Polémica por la conducción femenina de la ceremonia”

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s