Silencio premeditado

Ya finalizado este 8M, queda una sensaciónde insatisfacción silenciosa, pero innegable, respectode las reivindicaciones proclamadas en el Día Internacional de la Mujer.

 Estamos de acuerdo que el machismooprime a las mujeres; pero causa una herida aún más profunda, que ellas mismas se olviden de sus iguales. Ha quedado claro que a unas se han valorado y a otras alevosamente se las ha ignorado. ¡Qué poco peso tienenlas lapidaciones, azotes por adulterio a mujeres violadas, abortos obligados, mutilaciones genitalesfemeninas, esclavitud sexual, entre otras tantas barbaridades!
 
 
 
Claro, es que unas son de aquí, y otras son de lugares donde el feminismo militante y feroz no se atrevería ni siquiera a susurrar sus demandas. El miedo no es sonso. ¿Allí noimporta alcanzar la igualdad de género?
       Como ejemplo de los ribetes alcanzados de opresión y violencia contra la mujer en el mundo musulmán, en el día (elegido supuestamente para visibilizar estas demandas) tuvimos que observar las noticias, que al grito de “Alá es grande”, atacaron con cuchillos en un acto por el Día de la Mujer en Turquía; allí un grupo de entre 15 y 20 personas irrumpió en la ceremonia que se llevaba a cabo en la Universidad Bilgi de Estambul. Pero entre las feministas del mundo occidental nadie pasó factura de tal situación.
Nadie recordó tampoco a Xilara Ramos mujer y madre de 17 años.Murió por una bala perdida en el barrio Conciliación, mientras estaba amamantando a su hija de 5 meses.Pero ella no cuentapara la ideología, especialmente porque siendo madre desprestigia las reivindicaciones contra la esclavitud de la maternidad. Por eso también, la estatua a la madre, vandalizada en Atlántida (Uruguay) de la cual los medios han hecho oídos sordos.
No cae en cuenta esta sociedad, que los machistas no sólo matan mujeres sino hombres y también violan, no sólo mujeres sino hombres. El 84% de los homicidios son contra hombres y el resto contra mujeres. ¿No debemos defender a todos? ¿No sería esto, igualdad de género? ¿Quién reclama por los jóvenes violados en las cárceles uruguayas? Nadie, definitivamente no representan al feminismo hipócrita, que grita a voz en cuello por un trato igualitario sólo por aquellasmujeres que sirven a la causa de la confrontación y el odio al hombre, al macho, patriarca fascista y capitalista. Que reivindica como derecho la muerte de las mujeres más inocentes, las que aún no nacieron y que representan el 50% del total de abortos.
”Iglesia basura vos sos la dictadura”, “saquen sus rosarios de nuestros ovarios, saquen sus doctrinas de nuestras vaginas”, “atrás a tu machismo, machito machista, a tu idea de mierda, facho capitalista. Juguemos al ahorcado, muerte al patriarcado”. Estos y muchos más, son los estribillos, preparados de antemano para la ocasión, con los que reivindicaban la igualdad de género de algunas mujeres ya que las creyentes difícilmente se pudieran sentir representadas con semejante cloaca y tampoco los ciudadanos de derecha que no les debe caer muy bien que se les diga fachos capitalistas. Mis condolencias a todas las idiotas útiles que fueron a la marcha, engañadas.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s