Propuestas animales

Tengamos en cuenta que los animales hacen cosas muy curiosas como comerse a sus crías y otras “bellezas”. Pero el ser humano no es un animal y la Ley Natural nos dice muy claramente  lo que es humano y lo que no lo es. Que no nos mientan con esta podredumbre!
En su empeño de promover la doctrina de la ideología de género y los postulados LGTB entre los más pequeños, la Federación Andaluza Arco Iris ha lanzado la campaña “Es Natural”, una iniciativa que aborda la homosexualidad y la “transexualidad en el reino animal”, cuyos contenidos están  dirigidos a alumnos de Infantil y Primaria.
El presidente de Arco Iris, Gonzalo Serrano, presentó esta iniciativa el pasado octubre, la que definió como “la primera exposición infantil sobre la diversidad sexual”. Dicha campaña, que cuenta con el apoyo del Centro de profesorado de Málaga, ya está recorriendo las ocho provincias andaluzas.
La iniciativa de la asociación Arco Iris, que pretende difundir los ideales de la ideología de género entre los más pequeños, refleja, a partir de dibujos de acuarela y textos, ejemplos sobre la “transexualidad, la intersexualidad y la homosexualidad” en doce especies animales.

“Hemos prestado mucha atención al lenguaje y a las imágenes, porque queríamos transmitir con naturalidad que la diversidad sexual existe en la naturaleza, pero sin necesidad de utilizar términos que hagan que los niños hagan más preguntas”, indicó Serrano.
Esta campaña promovida desde el lobby LGTB queda plasmada en las imágenes de dos leones machos acariciándose, dos albatros hembra en pareja, delfines “frotándose con machos y hembras”. Asimismo, a los niños se les mostrará la “monogamia” de los cisnes, la “ambivalencia de las chinches”, la “poliandria” de los monos, el hermafroditismo de los caracoles o la transformación de macho a hembra del pez payaso, un hecho que pretenden mostrar como “completamente natural”.
Esta exposición ha sido creada por el grupo de trabajo “Escuela Sin Armarios” del Centro de Profesorado de Málaga y completada con aportaciones de activistas de Arco Iris y Familias por la Diversidad.

¿Su objetivo?: acabar con los ‘estereotipos’

La exposición LGTB cuenta con veinticinco paneles y doce de ellos y sus textos centrales giran en torno a los doce meses del año, doce efemérides y doce especies animales. Además, la campaña se completa con dos cuentos y dos cuestionarios, para las etapas de Infantil y Primaria.
A través de sus diapositivas, la asociación Arco Iris pretende enseñar a los más pequeños que “un individuo puede ser macho y hembra a la vez”, que entre los machos y hembras no hay diferencias o que las hembras pueden “tener pene”.
La asociación Acor Iris Córdoba ha explicado en declaraciones a Infovaticana que esta campaña pretende “llevarles a los niños más pequeños de la forma más natural las relaciones y conductas sexuales”.
“Enseñarles a ver normal lo que realmente es normal para que cuando lleguen a la adolescencia ya hayan recorrido un camino”, han señalado.
A continuación, mostramos más diapositivas de esta campaña LGTB destinada a niños desde los tres hasta los trece años:
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s