Maternidad ¿el orígen de todos los males?

La maternidad es, pues, para la señora Steinem el factor principal del cambio climático. La Tierra corre peligro por los nacimientos, en cambio Planned Parenthood (la multinacional abortera) es beneficiosa. Así justifican que se maten seres humanos mientras se protegen tortugas.
La feminista estadounidense Gloria Steinem se ha pasado los últimos 40 años arremetiendo contra la familia y ha sido protagonista de frases polémicas, que ahora recoge Actuall, a favor del aborto y del dominio de la mujer sobre el hombre y en contra del matrimonio.


La feminista Gloria Steinem
“Toda cópula es una violación”. Con frases como ésta, de la feminista norteamericana Andrea Dworkin, se hizo la revolución sexual de los finales de los años 60 y comienzos de los 70.
Frases que, a pesar de que iban contra el sentido común, calaron poco a poco en la sociedad norteamericana, a través de los medios de comunicación, la publicidad, la moda y la agenda política.Una de las periodistas que más tuvo que ver con esa peculiar cruzada anti-familia fue la escritora judía Gloria Steinem. Nacida en 1934, saltó a la fama por el artículo «Yo fui una conejita de Playboy» que publicó en la revista Help!.
Después se convirtió en un icono del feminismo, a traves de Vogue o Cosmopolitan. Y en 1971 llevó hasta sus últimas consecuencias sus postulados feministas al fundar la revista SM. 
A sus 82 años, esta portavoz oficiosa del negocio de la muerte, aprovecha cada acto público o discurso para reivindicar “el poder de la mujer para decidir sobre su reproducción”.
Vale como ejemplo su último discurso, durante la gala celebrada por el 75º aniversario de Planned Parenthood en Memphis, Tennessee (Estados Unidos), donde llegó a felicitarse de los más de 300.000 abortos que practica el gigante abortista al año. 
Steinem fue la invitada especial del acto y comenzó su discurso asegurando que no hay nada más importante en la vida de una mujer que elegir su “libertad reproductiva”. “El poder del gobierno y la religión se detiene en el momento en el que nosotras elegimos si queremos tener un hijo o no. Antes que madres somos mujeres”.
“El Papa Francisco manipula a las mujeres para que tengan hijos”

Para continuar, la feminista arremetió contra lo que ella denomina el “patriarcado religioso” afirmando que los líderes religiosos, aunque en concreto apuntaba al Papa Francisco, se encargan de hacer campañas para instar a las mujeres a que tengan hijos de manera obligatoria.
“Me alegra que el Papa se mostrara preocupado por el calentamiento global, pero lo cierto es que el mayor responsable de la destrucción del planeta son los nacimientos, cuanta más carga humana haya, más destruiremos el planeta, eso bien lo sabe él- El Papa Francisco- que con sus enseñanzas manipula a las mujeres a que tengan hijos”, opinaba.
La maternidad es, pues, para la señora Steinem el factor principal del cambio climático. La Tierra corre peligro por los nacimientos, en cambio Planned Parenthood (la multinacional abortera) es beneficiosa. Steinem la considera una aportación a la preservación del planeta.
Y añade que el gigante abortista trabaja para “liberar a las mujeres del yugo que tienen que soportar” y apuntaba a que “el aborto es el mayor beneficio de las mujeres, por lo que hay que luchar para que sea un derecho en todos los países”.
Además, durante el acto de Memphis, Steinem anunció que habían recaudado 12 millones de dólares y anunció que con ese dinero construirían una segunda planta en el abortorio de Planned Parenthood para poder practicar más abortos. 
“Si ni siquiera nuestros cuerpos nos pertenecen, ¿Qué nos queda?”

Lo malo no son los eslogans disparatados que lanza la ultrafeminista. Lo malo es el prestigio que sigue teniendo y el eco que le hacen numerosos medios de comunicación de EE UU.
Pocas feministas han sido tan mediáticas como Steinem, cuyas frases son a cada cual más surrealista. Actuall ha recopilado alguna de sus declaraciones contra el Estado, el matrimonio y “a favor” de las mujeres.
·         “Si ni siquiera nuestros cuerpos nos pertenecen, ¿qué nos queda?”
Con esta declaración defendía el aborto como un derecho universal para todas las mujeres, para seguir afirmando que “si los hombres se pudieran quedar ‘embarazados’ el aborto sería sagrado”, como protesta a que las mujeres les privan de sus derechos solo por el hecho de ser mujeres.
Para Steinem la sociedad está masculinizada. Define su mundo perfecto como “aquel en el que las mujeres fueran superiores a los hombres y sus derechos se defendieran por encima de todo”
“El gobierno debería dar más ayudas a las mujeres que quieren abortar”
Otra de sus famosas celebres a favor del aborto va en relación a la diferencia de clases sociales.
·         “El gobierno debería dar más ayudas a las clases sociales más desfavorecidas, en concreto a las mujeres que quieren abortar, ¿cómo va a mantener una mujer una criatura si no puede ni comer ella misma?”.
El mayor derecho al que se refiere es a la libertad de reproducción. “No somos máquinas, tenemos el poder de decidir y si no queremos traer criaturas al mundo, no lo haremos. Gracias al feminismo podemos defendernos”.
“El matrimonio es el mayor sufrimiento para una mujer”
·         “La manera más segura de estar sola es contraer matrimonio” o “Una mujer sin un hombre es como un pez sin una bicicleta”.
Para Steinem el matrimonio es el mayor sufrimiento para una mujer. Es una forma de esclavitud, una institución de la que hay que huir.
Ella sin embargo no fue demasiado coherente, porque en el año 2000 se casó con el activista David Bale, padre del actor Christian Bale, en una ceremonia privada. Eso sí , se negó a cambiar de apellido. A los tres años, enviudó.

Fuente: http://www.actuall.com/familia/la-feminista-gloria-steinem-la-maternidad-es-el-principal-problema-del-cambio-climatico/
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s