Cuidado nos inspeccionan!

Según el comisario de la ONU: “Hay algunos derechos absolutos y otros que no lo son” “la libertad de expresión y la libertad religiosa (…) podrán ser limitados si es necesario” Lo que no se conoce es el cargo del defensor de los DERECHOS HETEROSEXUALES… ¿ O será que no tienen derechos?

24 FEB 2017. El año pasado el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas creó la figura del defensor LGTB y designó en el cargo al activista tailandés Vitit Muntarbhorn. Su nombramiento despertó polémica a nivel mundial y fue rechazado, entre otros, por Rusia y la Organización para la Cooperación Islámica, que involucra a 57 estados. En sentido contrario se manifestaron las organizaciones LGBT.

El defensor global LGBT llegará a Buenos Aires el 1 de marzo para una visita de diez días y se reunirá con representantes del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales, así como con individuos y organizaciones que trabajan por los “derechos de los homosexuales” en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.

En nuestro país los homosexuales pueden contraer “matrimonio”, adoptar niños, modificar su sexo registral y adecuar gratuitamente su aspecto físico al “sexo autopercibido”. Ellos estiman que el mayor reclamo pendiente en el Congreso de la Nación es la nueva Ley Antidiscriminatoria, una ley mordaza que les permitiría perseguir a todos los que defienden el orden natural. “Hay algunos derechos absolutos y otros que no lo son”, ha declarado Muntarbhorn, “la libertad de expresión y la libertad religiosa no son derechos absolutos y podrán ser limitados si es necesario” (Infovaticana, 6/02/1017).
El “Experto SOGI” (Sexual Orientation and Gender Identity) llega el mismo día en que se abre el período ordinario de sesiones y, seguramente, viene a impulsar la sanción de la ley Antidiscriminatoria. La comunidad homosexual prepara esta visita oficial solicitándole al activismo LGBT que envíe sus reclamos al mail de Muntarbhorn en Naciones Unidas: ie-sogi@ohchr.org
El lobby detrás del lobby sugiere acercarle datos sobre:
·         Revisión de la protección contra la violencia y la discriminación sobre la base de la orientación sexual y la identidad de género en Argentina
·         Cuestiones clave sobre las que el experto independiente debe conversar con el gobierno
·         Personas clave en agencias gubernamentales, instituciones de gobierno o instituciones privadas con las que el experto debería considerar reunirse
Según publica hoy ACNUDH (Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los DDHH), la visita le permitirá a Muntarbhorn, “identificar no sólo buenas prácticas, sino también problemas existentes para los que dará recomendaciones concretas”.

Fuente: http://www.notivida.com.ar 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s